Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

“Reflexiones”

Share Button
1. “Qué bonito es poder mirar todos los días al cielo, y descubrir que en medio de tantos problemas existe un Dios que nos permite sonreír”.
2. ⁠”Vivimos sin darnos cuenta que salir y llegar bien a casa, ya es una bendición”.
3. ⁠”Sin importar lo que pasó ayer, cada amanecer hay que decirle a la vida aquí voy otra vez, un día a la vez”.
4. ⁠Esto que me mandó mi sobrino Claudio Gómez García de León: “Si te cansas, aprende a descansar, no a renunciar”.
5. ⁠Dice mi amigo Sergio Verduzco: “Yo aprendí a meditar escribiendo. Al escribir aprendí a crear”.
Y fíjense amigos; por más que no me gusta recordar episodios del pasado, en estas fechas se me vienen en cascada, y me pongo nostálgico y en veces triste por haber dejado en el tintero cosas que pude haber llevado a cabo, y que en su momento no les di la importancia que se merecían. Les platico: En una de las veces que vine a ver a mi padre, que ya se encontraba imposibilitado para moverse y valerse por sí mismo, y al cuidado de una persona a la que se le pagaba por sus servicios, “Yo“, solamente aguante menos de una hora, y argumentando un pretexto, salí en busca de la palomilla, que en ese tiempo se juntaba en la cantina del “Puspo” para jugar las rondas de cerveza. Con el tiempo, esto y otros detalles que por mi forma desfachatada de ver las cosas, no les di la importancia que se les debía haber brindado, y que ahora solamente me quedan como vivencias que: “Añorar el pasado, es correr tras el viento“. “Cambia; todo cambia”.
La familia Gómez Cuevas vota a mano alzada, porque la bendición de Nuestro Señor los llene de alegría y cordialidad, sin pensar en otra cosa, que el ser feliz y gozar de buena salud, acompañada del cariño de todos sus seres queridos“.
“Feliz Navidad”.
Mario Gómez Aburto.
Share Button