Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

¿SERÁN REFLEXIONES?

Share Button
Yo pienso que todas las religiones serán buenas mientras no se radicalicen; mientras no se agarren como arma o pretexto para destruir o agredir a otros, que no piensan igual. Y para mi pensar; creo que la religión que más libertad de actuar y pensar es la Católica, pues nos da la oportunidad de incursionar en otros campos en los que se maneja la presencia de un Ser Divino, y lo que lo acompaña (Ángeles, Arcángeles, Profetas, Etc.,) tomando lo que mejor creamos que es bueno.
Pero hay algo que a la mayoría de los mexicanos les inspira y les hace sentirse protegidos ante las adversidades, y se llama “FE”; y quién mejor que la Madre de Jesús Cristo, para arropar a todos y todas las personas que la buscan en cuanto se les presenta algún problema. A esta hermosa Señora se le conoce en el mundo católico como: Virgen María, Nuestra Señora de Guadalupe, Virgen de la Candelaria, Nuestra Señora de Lourdes, Virgen de Krakovia, La Virgen de los Remedios; y siempre no importa el nombre que se le dé, seguirá siendo la Madre de Dios Hijo. “La Guadalupana”.
Y por eso, y por muchas cosas más; “Ven a mi casa esta Navidad”. Y si no es mucho pedir, por qué no te das una vueltecita por todos los países de nuestro planeta (sean o no católicos), y les dejas tu bendición, que siempre será recibida con gran beneplácito por los que te quieren sabiendo quién eres, y los que no te conocen, estoy seguro que sentirán algo que les indique que ahí te encuentras.
“Gracias Señora, por velar por nuestro pueblo”.
“Ánimo”.
Mario Gómez Aburto
Share Button