Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de noviembre de 2020.- El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, por medio del Departamento de Mercados y Panteones, recuerda a la población que la vigencia del descuento en multas y recargos al momento de realizar el pago de refrendo en los panteones San Blas y San Pedro, está por agotarse.
Dicho beneficio, a favor de los adultos mayores, consta de un descuento del 50 por ciento al presentar su tarjeta del INAPAM y del 30 por ciento en pensionados, que entró en vigor a partir del 12 de octubre y hasta el 10 de noviembre.
El descuento, autorizado por unanimidad de votos del cabildo de Lázaro Cárdenas, en sesión de Cabildo celebrada el pasado 29 de septiembre, tiene como finalidad apoyar a las familias que, por la contingencia sanitaria del COVID-19, no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos.
Asimismo, se encuentra sustentado en los artículos 25, fracción I y II; 26, fracción II, y 27, fracción VIII, primer y tercer párrafo del Código Fiscal del Estado de Michoacán
Notas Relacionadas
Entregan Apoyos a Mujeres con Cáncer y Familias Cuidadoras en Lázaro Cárdenas
Manuel Esquivel e Itzé Camacho supervisan labores de reforzamiento del Acueducto DIM y trabajos tras afectaciones del huracán John
DIF Municipal de LC lleva ayuda a familias afectadas por el huracán John en Las Guacamayas