Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de octubre de 2020.- El suministro del agua potable en la tenencia de Buenos Aires que ofrece el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), tendrá una mejoría, tras la compra de una nueva bomba.
Con un valor de superior a los 100 mil pesos, dicha bomba fue adquirida por medio de una inversión en conjunto entre la autoridad municipal y población de la tenencia, a efecto de sustituir el equipo provisional colocado.
La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, al momento de hacer entrega del equipo, reconoció la participación de los habitantes de la tenencia para aportar una parte del recurso para la adquisición, lo cual da muestra de la confianza hacia las autoridades y de seguir trabajando entre sociedad y gobierno para obtener mejores beneficios.
El jefe de tenencia de Buenos Aires, Vicente Solano Solano, agradeció el apoyo del Gobierno municipal para la adquisición de este equipo, luego que la anterior, tras más de una década de servicio, dejó de funcionar, afectando la distribución del recurso hídrico en las colonias de la tenencia.
Notas Relacionadas
Entregan Apoyos a Mujeres con Cáncer y Familias Cuidadoras en Lázaro Cárdenas
Manuel Esquivel e Itzé Camacho supervisan labores de reforzamiento del Acueducto DIM y trabajos tras afectaciones del huracán John
DIF Municipal de LC lleva ayuda a familias afectadas por el huracán John en Las Guacamayas