Luego que Donald Trump asegurara que los mexicanos están pagando el costo del muro fronterizo, el presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió “Nuestra relación con EU es buena, no queremos pelearnos. Amor y paz”.
Ayer Trump señaló: “Nos gusta México, ¡mucho! Nos hemos llevado muy bien. El Presidente es un amigo mío, creo que está haciendo un trabajo fantástico, pero México está, de hecho, pronto lo descubrirán, pagando por el muro”, dijo durante un mitin en Nueva Jersey.
Durante su conferencia mañanera, López Obrador aseguró que su relación con el país vecino “es buena”, y no se va a “enganchar”.
“Lo que quisieran nuestros adversarios, los que dejaban pasar armas, los que están callados ahora que está en Estados Unidos detenido García luna, ellos quisieran ahora que nos peleáramos con el Presidente Trump y el Gobierno de Estados Unidos, no, no tenemos problema de conciencia”, sostuvo.
Desde Palacio Nacional, López Obrador afirmó que no se va a confrontar con la administración de Trump y pidió a la gente tomar en cuenta “que hay elecciones en Estados Unidos, entonces es un tiempo especial”.
Notas Relacionadas
Aprueba Congreso del Estado reformas en pro de la igualdad de género y el derecho a una vida libre de violencia
Toma protesta Congreso local a integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Presenta Vicente Gómez Núñez iniciativa de “Ley Silla” para trabajadores de instituciones públicas