Cientos de familias de las zonas rurales serán beneficiadas
Alberto Herrera/#CMN
En la tenencia de Las Cañas, el alcalde arteaguense, acompañado de funcionarios locales y pobladores de ese lugar, dio el banderazo de inicio a la construcción de la red hidráulica para beneficio de pobladores que habitan en la colonia Nueva Creación, donde se habrá de colocar tubería de dos pulgadas.
De igual manera, en las inmediaciones del panteón de esa comunidad, se arrancó la construcción de la red de drenaje sanitario, donde se introducirá tubería de alta resistencia de 10 pulgadas, la cual una vez en operación dará servicio a decenas de familias de ese lugar.
También en Las Cañas, Zepeda Vallejo dio inicio a la construcción de un vado que servirá para el mejoramiento de la circulación vehicular, en tanto que la comunidad de Horcones se construirá la red de conducción de agua potable con tubería de dos pulgadas que dará servicio las las familias que habitan en esa población.
El edil también dio el banderazo de arranque a la construcción de una noria en El Reparito, la cual será equipada para la extracción de agua potable, misma que fue solicitada al gobierno local por los pobladores, pues es una prioridad para la vida humana.
Zepeda Vallejo explicó que el gobierno municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales responde a las necesidades de los colonos de estas localidades, a quienes se les procura abastecer de los servicios más elementales para su bienestar.
Corporativo Michoacano de Noticias
Notas Relacionadas
Diego Palominos llega a Cerro de la Lumbre para mejorar caminos y abrir pozos de agua para consumo humano
Histórica renovación del parque vehicular de unidades pesadas en Arteaga
Familias de Arteaga disfrutaron convivir en la Exposición Ganadera