Por Mario Gómez Aburto/#CMN
“Que alguien me explique”.
Ahora resulta, que el “Bebé” que trajeron de España, llegó con un alto grado de desnutrición, y otra serie de irregularidades que afectan seriamente su salud.
Y va la pregunta: el viajar a España y viceversa, México en avión, ¿puede causar graves problemas de desnutrición y anemia?
Porque de no ser así; quiere decir que esos pin… Gachupines lo tenían confinado y mal alimentado, al grado de que al llegar a México, fuera internado de emergencia en uno de los mejores hospitales, evitando pisar la cárcel que el “Mesías“ había anunciado en sus benditas mañaneras.
Esto amerita una “consulta a mano alzada“, donde intervenga el Pueblo bueno y sabio, para que Derechos Humanos intervenga y amonesten al gobierno de España por tratar mal a a nuestros paisanos.
¡Ojo Canadá! Antes de enviarnos de regreso al bien esperado Tomás Cerón (z), solicitar una exhaustiva revisión corporal, para descartar cualquier problema de salud.
Y por favor; que esto se instituya como rutina obligada para todos los niños buenos que van a seguir llegando, de acuerdo a cómo los vaya chorreando el “Bebé Lozoya”.
“Ánimo”
#CorporativoMichoacanoDeNoticias
Corporativo Michoacano de Noticias
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana