Arteaga, Mich. – Personal del H. Ayuntamiento inició la semana con los trabajos de limpieza y descacharrización, por lo que este dia tocó en la Ribera del Río, colonia 200 Casas y Ampliación La Capilla, además del cauce del Río, desde Los Claveles hasta la entrada a la colonia San Martín.
La finalidad de esta campaña es mantener un Arteaga limpio y libre de fauna nociva, ya que en esta temporada incrementa la proliferación de los mosquitos transmisores del dengue, sika y chicongunya.
Por esa razón el gobierno que preside Bernardo Zepeda Vallejo invitó una vez más a la población a sumarse a las labores de limpieza al interior y frente a sus hogares, para así mantener bajo control estas plagas que pueden causar estragos en la salud de las personas, tomando en cuenta que ya la contingencia sanitaria del Coronavirus ha mantenido en aislamiento con restricciones y medidas sanitarias extremas al grueso de la población
.
Este lunes se cumplió el propósito de limpieza en las colonias, quedando pendiente las calles comprendidas en la zona centro.
El gobierno local recordó a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura se amplió un día más con una modificación en los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 8 de la noche.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana