Con ofrendas florales y mensajes de afecto, se conmemoró el Segundo Aniversario Luctuoso de Alejandro Chávez Zavala, el querido líder y amigo del pueblo taretense, a quien le fue arrebatada la vida durante su campaña de reelección a la presidencia municipal, cargo que se decidía a continuar con el apoyo de los pobladores, quienes vieron las buenas gestiones y lealtad del entonces alcalde.
La ceremonia tuvo lugar en la plaza Bicentenario «José María Morelos», donde el alcalde y hermano del homenajeado, Julio Chávez Zavala, rememoró al honorable Alex Chávez.
«Se extraña su presencia física, pero mantenemos vivas sus enseñanzas, su mística de servicio y sobre todo, su gran compromiso con Taretan», comentó ante familiares, amigos y grupos sociales del municipio.
«Existe un antes y un después de Alex Chávez, un antes lleno de olvido y falto de oportunidades, pero en la administración que presidió se genera el mayor desarrollo en la historia del municipio, se construyeron casas, pavimentaron calles, colocaron lineas de agua potable y drenaje, así como la generación de fuentes de empleó», agregó Julio Chávez.
«Alex Chavez trabajo con todos y para todos, en cada localidad y colonia de Taretan, además, nos dio esperanza, nos enseño que se pueden cambiar las cosas para bien, que se puede trabajar con honestidad, nos demostró que los puestos públicos son para hacer el bien, ese es el legado de nuestro eterno presidente», finalizó.
Por su parte, la esposa del memorable Alex Chávez, la señora Mary Dimas, agradeció las muestras de cariño y respeto con las que se recuerda a «El Amigo del Pueblo», quien siempre trabajo sin cansancio, con sacrificio y amor por un mejor Taretan.
Notas Relacionadas
Congreso del Estado entrega condecoración “Mérito al Turismo Michoacano”
El turismo en Michoacán es un puente entre nuestra identidad y el mundo: Antonio Mendoza
Diputados Locales por la Reforma de la UMSNH, sin afectar a estudiantes, empleados ni profesores