Ante posible apertura de negocios el próximo 15 de junio
La Unión, Guerrero, a 10 de junio de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, hace un llamado al sector privado para que la reactivación económica se realice tomando en cuenta todas las medidas preventivas contra Covid-19.
El primer edil unionense dijo lo anterior ante una posible apertura paulatina de algunos establecimientos a partir del próximo 15 de junio del año en curso. «Entiendo que la actividad económica y regresar a trabajar es indispensable, pero que lo hagan con el mayor cuidado posible», reiteró.
Sin embargo, señaló que hay actividades verdaderamente no esenciales como jugar gallos o carreras de caballos, las cuales se han llegado a realizar durante la pandemia. «Se aglomeran 200, 300 personas, por lo que pueden ocasionar dificultades mayores. Nos preocupa que haya gente que no ayude a respetar», externó en torno al confinamiento social para evitar contagios de Coronavirus entre la población.
Agregó que lo fundamental es cuidar la salud de los unionenses, por lo que se estará al pendiente de seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y el gobierno del estado durante los próximos días.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana