Entrega de apoyo alimentario no se ha detenido
La Unión, Gro., a 17 de mayo de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes, reiteró el llamado a la población para hacer conciencia y acatar las medidas preventivas con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus en La Unión.
El primer edil dijo que se entiende la difícil situación por la que atraviesan muchos unionenses, debido a que hay quienes viven al día y deben trabajar para llevar el sustento a sus familias. Por lo que pidió a los ciudadanos que en caso de hacer una actividad, la realicen tomando en cuenta todas las medidas necesarias como el uso de cubrebocas, la implementación de la Sana Distancia y el uso del gel antibacterial. «Este no es un tema de enojos o linchamientos, sino de hacer conciencia».
Precisó que en La Unión se han registrado tres defunciones de personas que dieron positivo a la prueba de Covid-19, motivo por el que no se debe bajar la guardia y continuar insistiendo en todas las medidas preventivas. Por su parte, el gobierno municipal que encabeza continúa la campaña de sanitización desde la comunidad de Troncones hasta los límites con el estado de Michoacán.
Cabe destacar que la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, diariamente lleva apoyo alimentario a los habitantes de las comunidades afectadas por la crisis económica que ha traído consigo esta contingencia sanitaria. Con el apoyo del gobierno del estado la ayuda se continuará llevando a quienes más lo requieren en estos momentos difíciles.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana