

Agradeció la invitación al encuentro emotivo y significativo que destacó la importancia de la labor altruista en favor de las mujeres con cáncer. La fundación, liderada por una sobreviviente de esta enfermedad, se enfoca en brindar apoyo y orientación a quienes enfrentan este padecimiento.
«Pina Arroyo ha demostrado ser una luchadora incansable en la lucha contra el cáncer, y su experiencia y dedicación han sido fundamentales para ayudar a muchas mujeres a enfrentar esta enfermedad. Su labor es un ejemplo de cómo la resiliencia y la determinación pueden marcar la diferencia en la vida de las personas».
En este evento, se anunció la donación de un automóvil que será utilizado por la fundación para transportar a pacientes con cáncer a diferentes partes del país. El vehículo, que ha sido bautizado como «Pina Móvil», tiene una historia especial, y motivadora, por lo que el alcalde y su familia decidieron donar ese vehículo.
Humberto Jiménez resaltó que la Fundación Ayuda sin Barreras es un ejemplo de cómo la unión y la organización pueden lograr grandes cosas en favor de la comunidad. «Sus acciones son fundamentales para brindar apoyo y esperanza a quienes enfrentan el cáncer. Su trabajo es un recordatorio de que, juntos, podemos hacer una gran diferencia en la vida de las personas y en la lucha contra esta enfermedad».
Notas Relacionadas
Amplía 76 Legislatura el plazo para pagos de derechos fiscales sin recargos hasta el 31 de mayo
Presenta Sandra Arreola iniciativa para endurecer penas por delitos sexuales contra menores en Michoacán
Hugo Rangel presenta iniciativa para frenar abusos en tránsito y transparentar cobros por arrastre vehicular