Un triste 10 de mayo vivieron las familias de las señoras Graciela Cuevas y Rosa Villalobos, al haber perdido prácticamente todas sus pertenencias e infraestructura de sus hogares, durante un incendio registrado ayer en el centro de Nueva Italia, por lo que a través de este medio solicitan el apoyo solidario de la población o autoridades para salir adelante de esta triste situación, donde cualquier ayuda en especie o económica será de gran beneficio.
La realidad para estas dos familias es difícil, pues en medio de esta contingencia por el Covid-19 se encuentran sin un sustento económico fijo y ahora tienen que reconstruir sus hogares, casi de la nada, por lo que cualquier tipo de donación será bienvenida.
Para brindar cualquier tipo de apoyo, favor de comuníquese al numero 4521947425, o acudir al lugar de los hechos, en la calle José María Pino Suárez, en colonia Centro de Nueva Italia, frente a la tienda de abarrotes «El Angel Negro».
#Mugica #NuevaItalia #servicioalacomunidad
Notas Relacionadas
Este viernes, último día para postular al Mérito Docente 2025; Itzé Camacho llama a reconocer la labor educativa en Michoacán
Propone Memo Valencia crear santuarios de protección de animales víctimas de la violencia en Michoacán
Michoacán, listo para recibir a más de 700 mil visitantes en Semana Santa