

Como parte de los acuerdos tentativos, se plantearon estrategias para mejorar la infraestructura educativa, ampliar las oportunidades de formación académica y técnica, así como establecer mecanismos de apoyo a estudiantes con alto rendimiento y necesidades económicas.
“Estas iniciativas se alinean con los ejes prioritarios de la administración municipal que encabezo, en el que he reiterado el compromiso con la educación como motor de desarrollo”, enfatizó el edil.
Al tiempo que dijo: “el futuro de nuestro municipio depende de la educación que brindemos hoy a nuestros jóvenes. Es nuestra responsabilidad generar las condiciones necesarias para que tengan acceso a una formación de calidad y mejores oportunidades en su desarrollo profesional y personal”.
Por su parte, la diputada Belinda Iturbide Díaz coincidió en la importancia de estas acciones y enfatizó que trabajará de la mano con el gobierno municipal y las instituciones educativas para gestionar recursos y programas que beneficien a la comunidad estudiantil de la región.
El presidente municipal expresó su agradecimiento a la diputada local y a las autoridades educativas por su disposición y compromiso para sumar esfuerzos en favor de la educación en Morelos, subrayando que este tipo de sinergias fortalecen el progreso del municipio y generan un impacto positivo en la sociedad.
Notas Relacionadas
Convoca diputada Tere Herrera a fortalecer políticas de inclusión para personas con autismo
Entrega de tarjetas de Beca «Rita Cetina» presenta avance del 70 por ciento, en Michoacán
“Pincelada”