

Luego de la serie de amenazas vertidas en contra del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, así como de su pequeño hijo, esta mañana el edil uruapense interpuso demanda penal ante la Fiscalía Regional de Justicia, en contra de quien resulte responsable.
Como se recordará, antes de su toma de posesión en pasado 1 de septiembre, el alcalde recibió diversas llamadas intimidatorias, donde presuntos delincuentes preguntaban tácitamente por el pequeño, sin que hubiera motivo para ello.
En su toma de protesta Carlos Manzo señaló no tener miedo y por el contrario, se pronunció por la defensa de mujeres y niños, lo cual será un eje de trabajo de su gobierno.
Por otro lado, este día reconoció que el gobierno local cuenta con personal de más, por lo que buscará su reducción sin que esto afecte los servicios que se deben de prestar a los uruapenses.
«Hay direcciones en las que hay mucha gente, ni un pedo se pueden echar a gusto», dijo en referencia al número elevado de trabajadores, los cuales son parte medular para consumir los recursos del gobierno local.
Notas Relacionadas
Legisladoras de Morena comprometen impulsar agenda legislativa en respaldo de la comunidad LGBTQ+
Con cambio en Comisiones de Dictamen, se armoniza el Legislativo con la política social: Octavio Ocampo
Necesario garantizar a las mujeres liderazgos legislativos: Grecia Aguilar Mercado