

Son acciones que forman parte del convenio de colaboración, cuya firma también fue autorizada en esta asamblea, entre el H. Ayuntamiento que preside Nacho Campos y la CAPASU, relativo al manejo de los programas PRODDER, PROSANEAR y FAISMUN correspondientes al 2024.
Al respecto, Nacho Campos resaltó que se trata de un convenio muy positivo para Uruapan, del cual se desprenden obras de suma relevancia para ampliar o renovar la infraestructura hídrica de este municipio y de esa forma, dar un mejor servicio a la ciudadanía en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Entre las obras aprobadas resalta la instalación de drenaje sanitario en la calle Encino, calle Trueno y Privada de Trueno, en Fresno y Privada de Fresno, y Piñonero, en la colonia El Fresno con un presupuesto de 4 millones 270 mil 404 pesos; la instalación de ampliación de línea de drenaje sanitario en la colonia La Quebradora, primera y segunda etapa, por más de 10 millones de pesos; la rehabilitación de drenaje sanitario en las calles Salvador Castillo y Cuauhtémoc Cárdenas en la colonia Gobernadores, por 2 millones 651 mil 688 pesos.
También fue autorizada la rehabilitación de drenaje sanitario en las calles Felipe Ángeles, Benjamín Hill y Roque Garza, en la colonia Zapatista por 2 millones 440 mil pesos; la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Girasol, en la colonia Enrique Ramírez por 1 millón 480 mil 098 pesos, además de la rehabilitación de drenaje sanitario en calle 3, en la colonia Los Laureles, entre otras más.
Notas Relacionadas
Campaña visual gratuita para niños y jóvenes de Nuevo Urecho
Nuevo Urecho avanza con obras que mejoran la conectividad y la calidad de vida de la gente: Carmen Carrillo
Impulsa Reyes Galindo trabajo territorial del PT en Michoacán a través de Congresos municipales