María del Carmen Carrillo Gaytán, presidenta municipal de Nuevo Urecho, celebró las bodas que se realizaron en su municipio dentro de la campaña «Te quieres casar conmigo», realizadas en este Día del Amor y la Amistad, por la Direccion del Registro Civil en el estado en 21 municipios de Michoacán.
«El amor es un sentimiento único y puro», reconoció Carrillo Gaytán, quien además agregó que «es el fruto donde se sustenta la familia y es en ésta donde se toman las grandes decisiones que inciden en el progreso de los pueblos».
Las decenas de parejas que hoy se casaron en la ciudad de Apatzingán, fueron acompañadas también por el presidente del DIF local, Rigoberto Vieyra Galván, quien aprovechó para hacer entrega de las actas matrimoniales, por lo que también felicitó a los nuevos esposos.
Invitó a los recién casados a que conserven en sus corazones el.amor que los llevó a tomar la decisión de estar juntos, así como el respeto y los valores, que son la herencia mas preciada que le darán a sus hijos.
Por su parte, la alcaldesa Carmen Carrillo recibió a los esposos con un fuerte abrazo y una sonrisa, al igual que funcionarios del ayuntamiento local, quienes reconocieron el gesto del gobierno estatal para apoyar a las parejas a regularizar su situación.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana