El futuro se debe imaginar y a construir con las personas, porque sólo con ellas existe la posibilidad de pensar un país diferente, un horizonte de las y los ciudadanos, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El legislador puntualizó que el futuro naranja es urgente y necesario, y es importante entender que éste solo será posible si levantamos la mirada hacia un futuro de las y los ciudadanos.
“La gente no merece el pasado de las redes de complicidad que depredaron nuestros recursos naturales ni el pasado de un gobierno que hoy le apuesta a frenar la transición energética y a la devastación del medio ambiente; lo que merecemos es futuro, un trato verde para construir un modelo de desarrollo basado en la sustentabilidad y el respeto a la naturaleza”.
Víctor Manríquez agregó que la ola naranja tiene claridad sobre la importancia de lo nuevo, en el que el pasado donde el acceso a la salud se instauró como un privilegio y no como un derecho quede en el olvido.
“Estamos claros que tenemos enfrente la posibilidad de dar al rumbo nacional una nueva alternativa, porque la experiencia nos muestra que seguir el camino andado hasta el momento no funda, sólo polariza y no queremos mexicanas y mexicanos confrontados”, expresó.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana