Las y los zacapenses reconocen en la labor que día a día realiza la diputada Mónica Valdez Pulido por el Distrito de Zacapu en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, además, la fuerza para la transformación, en donde la voz del pueblo es el eje central de su tarea como legisladora.
La legisladora continuó los recorridos por su Distrito otorgando cobijas a la población de la comunidad de Los Llanos para que haga frente a las bajas temperaturas que persisten en el territorio estatal.
“La solidaridad siempre nos ha caracterizado a las y los zacapenses, por tenderle la mano a quienes más nos necesitan; Me siento muy agradecida por poder poner mi granito de arena con la donación de cobijas, en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo en Zacapu”.
Con una entusiasta participación de hombres y mujeres de la región, Mónica Valdez ha continuado recorriendo metro a metro su Distrito para dialogar, apoyar en las necesidades, ser puente para la generación de obra pública, y llevar la voz de la población al Congreso del Estado.
“Mi tarea como representante popular será siempre de la mano con la gente, porque sólo así se conoce de primera mano las necesidades que la aquejan y se pueden dar soluciones y respuestas efectivas”.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana