En Zacapu continúa la suma de voluntades con el trabajo desplegado por la diputada Mónica Valdez Pulido como integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, para consolidar la transformación que demandan las y los zacapenses.
El trabajo desplegado por la legisladora en una lógica de cercanía, escucha y accionar conjuntos con la población, ha permitido cristalizar en el Congreso del Estado reformas legales en beneficio de todas y todos, poniendo particular énfasis en las clases más desprotegidas y los grupos vulnerables.
“Estamos por iniciar un nuevo año, por lo que he decidido redoblar el compromiso asumido, y que parte de la cultura del esfuerzo y el trabajo que aprendí en mi querida tierra, en la que hombres y mujeres día a día ponen todo su empeño para sacar adelante a sus familias”.
Mónica Valdez destacó que frente a las grandes necesidades que existen en la región, ha enfocado sus capacidades y trabajo a generar medidas que contribuyan al desarrollo de las personas, estableciendo desde las leyes y desde acciones de gestión, los mecanismos necesarios para la atención de las y los zacapenses.
“Es importante dar continuidad al trabajo que hemos venido realizando en la región, por lo que desde la Diputación de Zacapu refrendamos nuestro compromiso para seguir trabajando a favor de los que menos tienen, de quienes precisan mejores condiciones para salir adelante”, recalcó.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana