

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena, en la LXXV Legislatura Local afirmó que desde que asumió esta encomienda ha priorizado mantener contacto directo con la población y ser un aliado en sus causas y trabajar en conjunto.
Gracias al contacto permanente con la ciudadanía se ha logrado consolidar distintos proyectos, resolviendo gestiones y generando bienestar en las familias.
«Estoy muy contento de regresar a esta localidad, y hacer entrega de más de 600 paquetes de láminas en beneficio de las familias de la localidad de Asiento de Piedra, gracias a lo que podrán realizar las mejoras en sus hogares».
El diputado local dijo que se está dando atención a las solicitudes de gestión que le han venido formulando, y en la dinámica de fortalecer un trabajo conjunto con la población del lugar de manera permanente se establece contacto con la ciudadanía.
Víctor Zurita recalcó que pese a la cercanía de las comunidades con Morelia, ha tenido muy bajo desarrollo que se tiene, por eso apoyar a las y los habitantes de estas localidades es para el legislador un gusto, y con ello, refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para transformar esta tierra de gente trabajadora.
Notas Relacionadas
Barragán propone ampliar el concepto de violencia familiar para proteger a las michoacanas
Recibe 76 Legislatura propuesta de iniciativa de manos de colectivo de periodistas
Últimos días para inscribirse en el Mérito Infantil «Sapirhaticheri» 2025