•Desagradecidos son en MC al apoyar a Morena, señaló el diputado local
•Movimiento Ciudadano debería significar Mercenario Ciudadano


Morelia, Michoacán; 24 de mayo de 2023.– «En el PRI rechazamos y condenamos enérgicamente las acciones de Movimiento Ciudadano que realizan a favor de Morena; en su afán de debilitar a la coalición PRI-PAN-PRD; se convierte sí en un movimiento, pero mercenario en contra de la alianza que les tendió la mano».
Así lo expresó el diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional Jesús Hernández Peña, ante la guerra sucia que realiza MC en contra del PRI y en apoyo al líder nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.
«Los actores políticos de Movimiento Ciudadano son desagradecidos con la alianza con la que lograron obtener importantes posiciones de poder y, a la que ahora le dan la espalda para defender a Morena del desastre que hunde a México hacia una dictadura».
Agregó que en lugar de enfocarse en propuestas, soluciones y unión de esfuerzos para resolver entre todos los problemas del país, están dedicando sus esfuerzos a atacar y dividir.
En este contexto señaló que el PRI está más fuerte que nunca por lo que darán la batalla para defender a México y su gente, puesto que continuarán trabajando para construir una coalición fuerte y consolidada que tenga como objetivo principal el bienestar de los mexicanos.
Asimismo realizó un llamado a la ciudadanía a no caer en la polarización y en las estrategias de división que promueve Movimiento Ciudadano que más bien debería ser “Mercenario Ciudadano”.
Aseguró que por parte del PRI garantizarán a todas y todos un trabajo firme y decidido, para ofrecer soluciones reales y efectivas a los problemas que Morena le ha causado al país.
Notas Relacionadas
De la mano de los jóvenes, Conrado Paz inicia proyecto «Que tu idea se convierta en Ley»
Diputados sostienen encuentro con mujeres servidoras públicas de la ASM
“Es tiempo de mujeres” significa mejorar las condiciones de trabajo: Fabiola Alanís a servidoras públicas de la ASM