Así lo manifestó, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, quien señaló que dichas obras forman parte del Programa de Obras Públicas 2023 con una inversión netamente municipal de 2 millones 998 mil 326 pesos y se espera que concluyan en un plazo aproximado de 90 días, dando de este modo respuesta a la añeja solicitud de los ciudadanos para que fueran rehabilitadas.
En ese sentido, acompañada del cuerpo de regidores, personal administrativo y de las y los vecinos, se destacó que esta obra corresponde a la construcción de la primera etapa de drenaje sanitario, agua potable, tomas y descargas domiciliarias y pavimentación con concreto hidráulico.
“Con esta obra, no sólo elevará la plusvalía de los predios de los habitantes, sino también su calidad de vida al contar con todos los servicios públicos, como lo es drenaje y agua potable”, manifestó la alcaldesa.
A lo cual, enfatizó que su administración terminará trabajando, al dar constancia de que los recursos son para mejorar las condiciones de infraestructura, mismos que han sido bien aplicados.
“La tarea de mi Gobierno es dar los pasos necesarios para el buen uso de los recursos y dignificar los sectores marginados. Tratamos de impulsar el resurgimiento de los ciudadanos y de sus colonias. Que motiven sus vocaciones y ayudarnos a construir su microeconomía y fortalecer a su familia”, finalizó.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana