Alberto Herrera/#CMN
Arteaga, Mich.-El gobierno municipal que preside Bernardo Zepeda Vallejo, instaló ayer de manera urgente el módulo COVID-19, el cual se encuentra ubicadd en la glorieta de la avenida principal, donde funcionarios del Ayuntamiento, auxiliados por otras corporaciones, se dieron a la tarea de informar a través de volantes a todos los transeúntes sobre la delicada situación de salud que prevalece en la región, pero sobre todo, la importancia que tiene el seguir las instrucciones que la Secretaría de Salud ha girado con el propósito de hacer frente a esta contingencia del coronavirus.
Cabe mencionar que el día de ayer, a propósito de las publicaciones de la instalación del módulo, se hicieron comentarios y observaciones sobre el por qué personal del Ayuntamiento estaba en la calle, cuando el exhorto es el de permanecer en casa, por lo se puede decir que el trabajo que se realizó en el módulo fue sólo con el propósito de brindar información oportuna, ya que como servidores públicos se tiene el compromiso moral de hacerlo.
Es del conocimiento de toda la población sobre los abusos en el alza de los precios en los productos de la canasta básica que algunos comerciantes vienen haciendo. A continuación se les proporciona una lista de precios sugeridos en productos de la canasta básica, basados en algunos tabuladores de la PROFECO. Eel gobierno local sugiere revisar en los comercios locales estos precios para no caer en el juego de quienes están tomando provecho de la situación.
Arroz $ 22. 00
Frijol $ 37. 00
Leche (litro) $ 19. 00
Huevo $ 42. 00
Azúcar $ 22. 00
Jitomate $ 22. 00
Agua (litro) $ 11. 00
Aceite (litro) $ 28.00
Papel higiénico (4 rollos) $ 25. 00
Cualquier anomalía favor de reportarla al siguiente número telefónico:
753 136 6967
Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias
Notas Relacionadas
Congreso del Estado entrega condecoración “Mérito al Turismo Michoacano”
El turismo en Michoacán es un puente entre nuestra identidad y el mundo: Antonio Mendoza
Diputados Locales por la Reforma de la UMSNH, sin afectar a estudiantes, empleados ni profesores