Norvel García/#CMN
Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Lázaro Cárdenas para proteger la salud de la población que acude a realizar diversos trámites al Palacio Municipal y de los trabajadores mismos, se realizó la instalación de un filtro sanitario en la entrada de este recinto, el cual forma parte de las acciones preventivas que permitirán evitar la propagación del COVID-19.
La titular de la Dirección de Reglamentos Municipal, Mónica Sánchez Méndez explicó que dentro de este filtro se realizará un cuestionario de detección de signos y síntomas, la aplicación gel antibacterial, y se tomará la temperatura de quienes busquen acceder al Ayuntamiento, promoviendo la sana distancia entre las personas.
Señaló que por indicaciones de la Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiain, se han reforzado las medidas preventivas contra este virus a fin de evitar su propagación, por lo que además señaló se han cerrado todas las entradas secundarias a la Presidencia Municipal.
“Seguimos las medidas sanitarias, a las personas se les aplica un test para ver si cuenta con uno o más síntomas de esta enfermedad, de ser así son canalizados al sector salud para que se les brinde la atención medica que se requiera para su recuperación y protección de toda la ciudadanía”.
Finalmente, la funcionaria municipal, reiteró el exhorto a las familias para mantenerse en casa y no salir a menos que sea algo necesario, resguardando principalmente a los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas que afecten a su sistema inmunológico.
Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana