La unidad y la suma de esfuerzos es condición necesaria para hacer frente a las necesidades y retos que como sociedad enfrentamos, apuntó la diputada perredista Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu inauguró junto con habitantes de la Comunidad de Buena Vista, la parada de transporte público que era una necesidad apremiante para la seguridad de las y los ciudadanos.
“Esta parada representa un esfuerzo conjunto, y multiplicar este tipo de esfuerzos en común es lo que nos posibilitará construir mejores perspectivas de futuro en Michoacán”.
Mónica Valdez apuntó que la unidad y la suma de voluntades una vez que se cristalizan forman un efecto multiplicador en la sociedad, pues la gente encuentra con ellas rutas comunes para ir resolviendo necesidades inmediatas.
“Desde la diputación de Zacapu estamos claros que son muchas las necesidades y enormes los retos que se tienen para salir adelante, por ello hemos refrendado en el hacer, nuestro compromiso que, sumado con la voluntad organizada de la gente, sin duda permite mayor certeza en los resultados”.
La legisladora consideró fundamental que, como sociedad, cada quien desde su trinchera transformemos la manera de concebir el espacio en que habitamos, de manera que éste no sólo sea armónico para nuestro desarrollo sino también con su entorno, y fundamentalmente, seguro.
“Humanizar los espacios en que habitamos tiene que ver con el poder acceder a un hogar y a una comunidad seguras en las que se pueda vivir en paz, con dignidad y salud física y mental”.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana