Arteaga, Mich.-El presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, se reunió hoy con funcionarios del H. Ayuntamiento, Cabildo, de Salud municipal y autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 con sede en Ciudad Lázaro Cárdenas, para recibir información y estudiar algunas estrategias que deberán ser implementadas para hacer frente a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus o COVID-19.
A partir de mañana se instalará un módulo en la glorieta, desde donde se facilitarán volantes informativos sobre las medidas que de manera individual y colectiva han de observarse para evitar el contagio.
El alcalde pide muy atentamente a toda la población a actuar de manera responsable para lograr la contención de esta pandemia, pues la salud es una responsabilidad individual, pero también colectiva.
El gobierno local invita a la sociedad a no hacer compras de pánico, a no contribuir a que comerciantes disparen los precios de los artículos de la canasta básica. «Compra lo estrictamente necesario y regresa a casa».
¡QUÉDATE EN TU CASA! PIDEN LAS AUTORIDADES LOCALES.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana