Arteaga, Mich. – En atención y en respuesta a algunos comentarios mal intencionados que circulan en algunos grupos de las redes sociales, donde se infiere que el presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo hizo un llamado a la comunidad estudiantil de todos los niveles para solicitar su cooperación para terminar los trabajos de remodelación de la plaza municipal, se da esta nota aclaratoria.
Nada más alejado de la realidad, el Ayuntamiento no ha pedido la cooperación para ese efecto. En reciente reunión de trabajo con los directivos de casi todos los centros educativos se retomó la moción que con antelación vertió una maestra del grupo reunido, cuya idea era la de convocar a la comunidad estudiantil a participar en lo económico, de una manera, más que nada simbólica, con el fin de vincular a los niños y jóvenes con los trabajos de remodelación y desarrollarles un sentido de pertenencia más personal con ese espacio tan importante como lo es el jardín principal. Además, la moción fue enriquecida y avalada por algunos profesores que vieron la idea de una manera más objetiva, con la premisa de que cualquier monto fuera manejado con toda transparencia para evitar este tipo de comentarios.
Desafortunadamente siempre habrá personas que gustan de poner el acento en sus propias formas de concebir las ideas, lo cual no implica que estén en lo correcto, sin importar si están en sintonía o no con el equipo de trabajo de la administración en turno, pero contra hechos no hay argumentos.
Notas Relacionadas
Diego Palominos llega a Cerro de la Lumbre para mejorar caminos y abrir pozos de agua para consumo humano
Histórica renovación del parque vehicular de unidades pesadas en Arteaga
Familias de Arteaga disfrutaron convivir en la Exposición Ganadera