Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

“Cero tolerancia en mi gobierno”: Carmen Carrillo Gaytán

Share Button

*La alcaldesa de Nuevo Urecho presentó a nuevos funcionarios del gobierno local

Por Alberto Herrera 

Nuevo Urecho, Mich., a 14 de septiembre de 2022.- La presidenta municipal, María de Carmen Carrillo Gaytán, señaló que en su gobierno siempre estarán los mejores perfiles, “gente con la mejor capacidad y que dé todo de sí para que la administración local pueda dar resultados a la población”, dijo.

 

En conferencia de prensa realizada en este municipio, la alcaldesa se refirió a que su administración ha sumado a gente que pueda fortalecer el proyecto político que encabeza, al cual le restan dos años, en alusión a los cambios que realizó dentro de su gabinete, donde sobresalen el de tesorero municipal y el de director de Cultura.

 

“En nuestro gobierno habrá cero tolerancia para quien se conduzca diferente al plan de administrar, pues buscamos gente entregada y que trabaje con responsabilidad”, abundó Carrillo Gaytán, quien estuvo acompañada de funcionarios locales, entre los que destacó la tesorera municipal, licenciada Lorena Barajas Bermúdez, y el director de Cultura, profesor Inés Solorio Barrera.

 

Carmen Carrillo avizoró un 2023 “más fuerte”, y reconoció que “hemos pulido nuestro trabajo, hemos aprendido más, y estamos listos para reflejar este conocimiento en un mayor número de acciones que beneficien directamente a la población, todo con el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”.

 

Subrayó que para el próximo año se invertirán recursos en pavimentos, educación, salud, campo, entre otros rubros más, “pero sobre todo haremos una obra de alto impacto con el apoyo del gobierno del estado, pues desde hace 15 años no se ejecuta una de tal magnitud que beneficie de manera directa a toda la población del municipio”.

 

En relación a las inversiones realizadas en este 2022, Carrillo Gaytán sostuvo que su gobierno construyó aulas escolares, apoyó al mejoramiento de la vivienda con techos y pisos firmes, se trabajó en torno a la salud de la población, se invirtió en deporte y se tienen aún en puerta algunas otras más, como la construcción de depósitos de agua para consumo humano y animal, así como para riego.

 

Al finalizar, la alcaldesa reiteró su postura de administrar de manera honesta los recursos del pueblo, “para hacer rendir hasta el último peso”, y matizó que no permitirá en su gobierno la corrupción, “por lo que para lograrlo contamos con los mejores perfiles de hombres y mujeres, quienes tienen el encargo de servir de la mejor manera a la población”, concluyó.

Share Button