Reconoció el perfil municipalista del gobernador Bedolla


La presidenta municipal de Nuevo Urecho, Maria del Carmen Carrillo Gaytán, se congratuló con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, justo al momento de recibir maquinaria que será utilizada para la obra pública del municipio.
“Depositamos toda nuestra confianza en el Gobernador y no nos fallo»‘, dijo la alcaldesa, quien se comprometió a cuidar la máquina, «porque tenemos mucho trabajo y porque es de todos, ya que se adquirió con el 50 por ciento del Gobierno del Estado y 50 por ciento del Municipio», abundó.
La unidad automotora la recibió Carmen Carrillo durante el acto de entrega de maquinaria para obra pública en 78 municipios, encabezada por el gobernador de Michoacán y con la presencia de presidentes municipales y autoridades de Arteaga, Cherán, Charapan, Lázaro Cárdenas, Nuevo Urecho, Nuevo Parangaricutiro, Tancítaro, Tumbiscatío y el anfitrión, Uruapan.
Finalmente la alcaldesa reconoció que la máquina estará al servicio de la sociedad en general, siempre y cuando se mejore el estatus de vida de los sectores beneficiados y agradeció una vez mas al gobernador, a quien reconoció como de corte municipalista.
Notas Relacionadas
Municipios de la Red Jurisdiccional declaran la guerra al dengue y hepatitis: Carmen Carrillo
Campaña visual gratuita para niños y jóvenes de Nuevo Urecho
Nuevo Urecho avanza con obras que mejoran la conectividad y la calidad de vida de la gente: Carmen Carrillo