

Para atender las necesidades básicas de la población, la diputada Fanny Arreola Pichardo en coordinación con la asociación civil Congregación Mariana Trinitaria, dieron arranque a la entrega de tinacos a bajo costo, en la casa de gestión de la legisladora local.
La diputada local por el Distrito de Apatzingán hizo mención que se puso en marcha este programa de apoyo a la población, ya que derivado a las altas temperaturas y problemas de escases de agua, las familias requieren de los mismos para almacenar el vital líquido.
Dichos tinacos se están entregando a bajo costo para apoyar a la economía de las familias, mismos que serán también para beneficiar a la población de las distintas localidades de su Distrito, en donde la población lo ha solicitado.
“Además de estos apoyos estaremos llevando más programas y acciones para atender las gestiones de la población; actualmente un problema que están enfrentando las familias es la escasez del agua”.
En lo que va de este año, la diputada local ha puesto en marcha este programa para beneficiar a las familias de escasos recursos de su región, además de impulsar distintos proyectos productivos en beneficio de las mujeres, las y los niños, así como adultos mayores.



1,580
Personas alcanzadas
23
Interacciones
Promocionar publicación
Tú y 2 personas más
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Notas Relacionadas
Aprueba Congreso del Estado reformas en pro de la igualdad de género y el derecho a una vida libre de violencia
Toma protesta Congreso local a integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Presenta Vicente Gómez Núñez iniciativa de “Ley Silla” para trabajadores de instituciones públicas