Reconoció el compromiso que los jóvenes tienen con la Patria
Tumbiscatío, Mich., a 6 de mayo de 2022.-Luego de formar parte del presídium de la ceremonia de toma de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional clase 2003 en la Explanada del Centro de Adiestramiento del 82/o Batallón de Infantería, celebrada ayer en la Ciudad de Lázaro Cárdenas, el presidente municipal de Tumbiscatío, Apolonio Ureña Martínez, reconoció que son jóvenes comprometidos con la patria, “porque cumplen con sus obligaciones militares y le demuestran lealtad a nuestra nación”, dijo.
Recordó que esta ceremonia se dio en el marco del CLX Aniversario de la Batalla de Puebla de 1862, donde quedó de manifiesto la disposición de los conscriptos Clase 2003 de proteger la Lábaro Patrio. “Al refrescar nuestro vibrante pasado nos damos la oportunidad de conocer nuestro presente, porque sin duda alguna la Batalla de Puebla, de hace 160 años, permitió a los mexicanos consolidar nuestra nacionalidad y nuestra identidad como habitantes de este país”, añadió Ureña Martínez.
El edil agradeció a las autoridades civiles y militares la invitación que le hicieron como representante del municipio de Tumbiscatío, por lo que se mostró orgulloso de poder participar en un evento lleno de conciencia cívica, donde los jóvenes con gallardía demostraron fervor por los símbolos patrios, a los cuales juraron honrar y defender. En la ceremonia se rindieron honores a nuestra Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional.
Notas Relacionadas
Alcalde Apolonio Ureña asiste al inicio de la 38 Jornada Académica, Cultural, Cívica y Deportiva, organizada por el COBAEM
Apolonio Ureña preside en Tumbiscatío reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural
Expo Universidades 2022 oferta carreras profesionales para jóvenes de Tumbiscatío, anuncia edil Apolonio Ureña Martínez