Sin bajar la guardia y con medidas sanitarias, abrirán panteones municipales de Uruapan este 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, de 9 am a 5 pm.
Uruapan, Mich., a 28 de octubre de 2021.- El presidente de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, entregó herramientas para el mantenimiento del panteón municipal Jardines de la Paz, en donde mediante recorrido, verificó las necesidades de este lugar que está a un 60 por ciento de su capacidad, en 10 años que tiene en servicio.
El camposanto se ubica en la zona oriente de la ciudad y tiene una dimensión de 9.5 hectáreas. Conforme se aproxima el Día de Muertos, aumenta el número de personas que acuden a visitar la tumba de sus seres queridos, razón por la que se intensifican los trabajos para mejorar los servicios que ofrece.
Sobre el particular, Nacho Campos hizo un llamado a la población a evitar acudir a los panteones en grupos numerosos, y les recordó seguir las medidas sanitarias que se aplican en los dos cementerios municipales, el de San Juan Evangelista y el Jardines de la Paz.
En este marco, el presidente motivó a la plantilla de trabajadores a reforzar las tareas de mantenimiento con la herramienta que les entregó, al tiempo que escuchó otras necesidades que registran en materia laboral.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana