El afortunado trabajador recibió, además del dinero, una casa y dos vehículos cero kilómetros (un auto y una camioneta)
Un afortunado hombre de 45 años, procedente de San Luis Potosí le “pegó al gordo”, después de enterarse de que ¡había ganado la lotería!
De oficio albañil y con domicilio en la ciudad de Villa Mercedes, se hizo acreedor a una suma de 47 millones de pesos, además de una casa y dos vehículos cero kilómetros.
El afortunado es albañil se presentó el pasado martes en la agencia donde compró el boleto, sin imaginarse que ese “cachito” le daría un giro a su vida de 180 grados.
Antes de que el hombre se presentara en la agencia, Gabriela Sierra, del local afirmó: “estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene catorce días hábiles”. Sin embargo, el hombre no se hizo esperar.
La mujer agregó que era seguro que se trataba de algún vecino del lugar y que el premio “le cambiaría la vida”, porque la agencia se ubica en una zona “de clase media y media baja”.
Si bien se preservó la identidad, se supo que el ganador es un albañil, residente de Villa Mercedes, que no tiene vivienda propia, y que además cambiará la casa, el auto y la camioneta que se ganó por el equivalente en efectivo.
Lo único que alcanzó a decir el hombre, según el medio local, es que con el dinero podría construir su propia casa y que buscará ayudar desde lo económico a su familia.
Notas Relacionadas
ISSSTE Michoacán apertura cajas pagadoras
𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙍𝙤𝙨𝙖𝙡𝙞́𝙖
Préstamos del ISSSTE, al alcance de todos