Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Bedolla, Godoy y Reyes Galindo brindan impresionante apoyo a Carmen Carrillo en Nuevo Urecho

Share Button
Nuevo Urecho, Mich., a 02 de junio de 2021.-La candidata a presidenta municipal por la coalición Morena-PT, María del Carmen Carrillo Gaytán, recibió un impresionante apoyo a sus propuestas de trabajo de parte del candidato al gobierno del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, así como de los aspirantes a diputado federal y local, Leonel Godoy y Reyes Galindo, respectivamente.
En su mitin de cierre de campaña, realizado esta tarde en la plaza principal de esta población, tanto Bedolla, como Godoy y Reyes Galindo, ofrecieron apoyarla para que haga un gobierno que cumpla con las promesas de campaña, donde destaca el mejoramiento de caminos, apoyos para campesinos y productores de diversos frutos, así como la dotación de servicios básicos a la sociedad.
La respuesta de estos tres candidatos fue motivada por un discurso donde Carmen Carrillo no dejó nada para después, ya que en su intervención aprovechó la oportunidad de que tenía ante ella “al próximo gobernador de Michoacán”, para hacerle saber toda una serie de carencias y necesidades que presenta el municipio, lo cual lo coloca en estado de alta marginación.
Le hizo saber a Bedolla que hay calles que nunca acabaron de ser pavimentadas, hay pueblos que requieren energía eléctrica, hay comunidades sin agua, además de no hay apoyos a productores ni comerciantes, menos a las amas de casa, madres solteras, estudiantes, “se trata de un municipio prácticamente olvidado”, señaló.
De inmediato tuvo una respuesta de Bedolla, Godoy y Reyes Galindo. El primero ofreció aplicación de recursos a través de programas de gobierno para mejorar las condiciones de vida de la gente, Por su parte, Godoy y Reyes Galindo establecieron ser gestores ante el gobierno federal para atraer una serie de programas que se destinen a todos por igual, esto es, a productores, empresarios, comerciantes, amas de casa, madres solteras, adultos mayores, entre otros más.
Finalmente, el cierre de campaña de Carmen Carrillo fue de muy buenos resultados, pues se dejó en claro que una vez que la gente vote por la 4T este 6 de junio, Nuevo Urecho podrá contar con otra posición muy distinta a la que actualmente tiene, para pasar del olvido y la marginación, a la brecha del desarrollo y el crecimiento.
Share Button