Uruapan, Michoacán.- El apoyo a nuestros jóvenes talentos debe ser prioridad para todos. Para ellos, nuestro «granito de arena» es muy importante, ya que vivimos tiempos difíciles donde el respaldo económico muchas de las veces, hace la diferencia.
Así lo destacaron los diputados Francisco Cedillo de Jesús y Mayela Salas Sáenz, durante la entrega de una aportación económica para Grivan Ismael Pérez Mendoza, joven de 26 años, originario de San Ángel Zurumucapio, quien gracias a su destacado talento como pianista profesional; así como el buen resultado en un intercambio cultural denominado «Cruzando Fronteras», viajará rumbo a Alemania para continuar su preparación en distintas técnicas musicales, pianístiscas y de idioma, en la escuela profesional de música BAD KÖNIGSOFEN.
El joven pianista agradece el esfuerzo de la diputada Mayela por el respaldo económico, ya que el gasto de traslado y estancia en dicho país, a partir de marzo, representará una fuerte inversión que es complicada cubrir. Valora la gran oportunidad de crecimiento y perfección en sus conocimientos; y es por ello, que su intención al regresar es transmitir lo aprendido con los demás, como un aporte a la sociedad en cuanto a cultura musical.
Por su parte, Mayela Salas enfatizó la importancia de impulsar a jóvenes con talentos únicos, pues fomentan e inspiran a otros que tienen habilidades similares, pero que no las explotan al máximo y muchas de las veces las truncan mayormente por las carencias económicas.
Mayela Salas se acompañó en dicho encuentro, por el diputado local Francisco Cedillo de Jesús, quien también aportó a la misma causa, dando muestra ambos de solidaridad y compromiso con los jóvenes que están en el camino de realizar grandes retos para sus vidas.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana