Muestran respaldo al proyecto democrático
La Unión, Guerrero.,. – El agua potable es vital para los habitantes, por ello, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Crescencio Reyes Torres, se comprometió a que el vital líquido llegué a todos los hogares de la comunidad de Lagunillas como parte de uno de sus principales acuerdos de campaña.
Ante los habitantes el abanderado del Sol Azteca, dijo que, de ganar, en su primer año de gobierno mejorará la red de agua potable para que todas las familias cuenten con el servicio de forma permanente, porque conoce de la necesidad de realizar un proyecto que ayude en este tema. Precisó que también hay otras necesidades, pero esta es la prioridad y se va atender. «Ustedes me conocen, saben de mi trabajo. Venimos a verlos con una planilla plural en la que hay cabida para todos. Mi compromiso con ustedes es que no les falte el agua, que tengan este servicio».
Externó que ha recorrido un importante número de comunidades en los últimos días, lo que es gratificante porque continúan las sumas al proyecto que él encabeza para la presidencia municipal de La Unión. En cuanto al rubro turístico, destacó que el empeño y el compromiso de los propios prestadores de servicios turísticos de ese municipio, quienes en muchas ocasiones por cuenta propia realizan campañas de promoción.
Por lo que se debe continuar apoyando este ramo de todas las formas posibles, ya que los destinos de playa unionenses se han convertido en un referente nacional e internacional. «Vamos apoyarlos para que lleguen más turistas y se continúe reactivando la economía», dijo.
Notas Relacionadas
Alcalde Francisco Suazo supervisa trabajos de arranque de rastreo de caminos en respuesta a las demandas ciudadanas
Francisco Suazo entrega herramientas de trabajo a la Dirección de Parques y Jardines para mejorar sus labores
La Unión se prepara para celebrar el 175 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero