La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 02 de marzo de 2021.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, informó que su gobierno continuará supervisando que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias y así garantizar las mejores condiciones de cara al periodo vacacional de Semana Santa.
El primer edil precisó que se va a tener una revisión estricta en los restaurantes, ya que hay lugares en los que se ha hecho caso omiso de las recomendaciones, esto pese a que el combate contra el Coronavirus es un tema de sociedad y gobierno. «No es posible tener un buen control si no hay empatía».
Destacó que el Comité Municipal de Salud estará al frente de estas revisiones, ya que desde el inicio de la pandemia se formó para verificar que se cumpliese con las normas sanitarias que dispusieron las diferentes autoridades en materia de salud para prevenir y combatir el Covid-19.
Agregó que se tiene una plena coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, con la cual se ha trabajado en todo momento. Cabe destacar que los destinos de playa de La Unión se han convertido en puntos visitados por turismo nacional y extranjero que busca un mayor contacto con la naturaleza.
Se espera que lugares como Troncones y La Saladita estén al máximo de la capacidad que permite el Semáforo Epidemiológico Amarillo
Notas Relacionadas
Alcalde Francisco Suazo supervisa trabajos de arranque de rastreo de caminos en respuesta a las demandas ciudadanas
Francisco Suazo entrega herramientas de trabajo a la Dirección de Parques y Jardines para mejorar sus labores
La Unión se prepara para celebrar el 175 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero