Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 24 de diciembre de 2020.- Este ha sido un año distinto, lleno de retos y desafíos en todos los sentidos, en el que hemos lamentado la pérdida de amigos y familiares, pero a la vez, nos ha forjado el temple y resistencia, expresó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín.
Al enviar un mensaje a los ciudadanos con motivo de fin de año, la alcaldesa reconoció que el camino de este año no fue gratificante, pero sí lo fue de crecimiento en carácter para enfrentar y resolver los más grandes retos como individuos.
«Por eso, a pesar del dolor y la tragedia, seguimos trabajando, por eso seguimos de pie y, en esta temporada tan especial, quiero animarte a que sigamos avanzando en recuperar todos aquellos sueños que pudieron haberse detenido», convocó.
Itzé Camacho compartió su deseo de que el 2021 sea un año de esperanza y recuperación en los proyectos y anhelos de cada familia, donde también la luz de la Navidad ilumine las mismas no solo para un día, sino a lo largo del año, llenándonos de fuerza y esperanza.
«Como Gobierno municipal, seguiremos trabajando para escribir la grandeza de una historia que beneficie a miles de personas. Seguiremos trabajando en la realización de una visión para un futuro mejor en este municipio», aseguró.
Cerró su mensaje agradeciendo la confianza y apoyo brindado por la ciudadanía hacia quienes integran la actual Administración municipal: «Gracias por confiar y por creer en nosotros”, concluyó.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana