

Con hechos, el perredismo ha sido fuente de estabilidad social y política en los estados y municipios donde ha gobernado, trabajando incansablemente por la justicia y la igualdad. Aunque hoy viven en una nueva etapa, en Michoacán se tiene una ruta clara: la ruta de trabajo es ir juntos con la izquierda, con la misma identidad.
La senadora recordó los grandes logros de este instituto político en materia de derechos humanos y democracia, destacando que la lucha del partido permitió consolidar derechos como la salud universal y la protección de los derechos de las mujeres y los niños. «Desde esta trinchera se ha impulsado grandes cambios normativos para las relaciones democráticas en México, y hoy, desde Michoacán, el PRDM dará la batalla».
Araceli Saucedo felicitó a las y los integrantes del nuevo Comité Municipal en Nahuatzen y expresó su confianza en que, con la presidencia de Yaneth Puntos, el partido seguirá trabajando cercano a la gente, escuchando sus necesidades y defendiendo sus derechos. «Enhorabuena a quienes el día de hoy asumen la dirigencia municipal», dijo.
La senadora también hizo un llamado a las y los perredistas a seguir en pie de lucha. «Michoacán, estamos convocando a las y los perredistas para que hoy, como ayer, sigamos trabajando por las causas sociales, en esta nueva etapa, organizándonos y fortaleciendo a nuestro partido en todo el territorio michoacano».
Finalmente, Araceli Saucedo reiteró el compromiso de este instituto político con la izquierda y su identidad, destacando que el partido seguirá pugnando por las causas sociales que le dieron origen y seguirá adelante en la lucha por un México más justo y equitativo.
Notas Relacionadas
Censo Salud Casa por Casa lleva avance del 62% en México: Presidenta
Con música, bailes, concursos y cientos de regalos festejo el gobierno municipal a las madrecitas de Petacalco
Inolvidable festejo para las mamás de Nuevo Urecho en su día