

«Seguimos avanzando por el bienestar de nuestra gente», expresó la presidenta municipal de Nuevo Urecho, María del Carmen Carrillo Gaytán Carmelita, instantes después de inaugurar la nueva carretera en la comunidad de Tipítaro, la cual beneficiará de manera directa a cientos de familias e indirecta a habitantes de todo el municipio.
«Se trata de una obra que mejora la conectividad y la calidad de vida de nuestros habitantes», matizó la alcaldesa ante decenas de pobladores de esa comunidad, regidores, funcionarios locales, quienes de manera conjunta recorrieron los trabajos de mil 228.75 metros cuadrados de pavimento que hoy fueron entregados a los ciudadanos.
Carmen Carrillo explicó que se trata de una obra de calidad que reúne las normas de la Ley de Movilidad, pues contempla 448 metros cuadrados de banqueta, 302 metros lineales de guarnición, 326 metros cuadrados de pasto, 24 metros lineales de tubería corrugada, 12 metros lineales de tubería BVC y 170 metros lineales de empedrado.
En un justo reconocimiento a las manos que participaron en la realización de la obra, Carmen Carrillo dijo que «el Ayuntamiento de Nuevo Urecho expresa su más sincero agradecimiento a cada persona que contribuyó con su trabajo, tiempo y esfuerzo. Sin su colaboración, esta obra no habría sido posible».
Concluyó al señalar que la obra recién inaugurada es el resultado de trabajar en equipo. «Sigamos construyendo un mejor futuro para nuestro municipio», enfatizó la alcaldesa, en tanto la población reconoció la voluntad de la presente administración local por servir de la mejor manera al pueblo de Nuevo Urecho.
Notas Relacionadas
Advierte Memo Valencia a Colosio sobre el riesgo de que se le acerquen personajes ligados al crimen organizado
Gobierno federal es omiso por falta de acciones contundentes en contra de la delincuencia: PRI
Presentan Comisión de Educación convocatoria para la “Medalla Michoacana al Mérito Docente” edición 2025