La presidenta municipal de Nuevo Urecho, María del Carmen Carrillo Gaytán, anunció el programa instaurado por el gobierno que encabeza, para dotar a los hogares de calentadores solares a bajo costo.
“Buscamos beneficiar a la gente con productos de calidad y a bajo costo, además de que queremos cuidar el entorno con el aprovechamiento de la energía solar para satisfacer las demandas de las familias”, dijo Carrillo Gaytán.
Indicó que están a disposición de la población calentadores solares de 12 tubos de la marca Raysol por la cantidad de 3 mil 300 pesos, en lugar de los hasta más de 11 mil pesos que cuestan en el mercado común, por lo que hizo un llamado a las familias para aprovechar estos beneficios.
Carmen Carrillo señaló que los calentadores solares tienen la capacidad de brindar servicio para cuatro personas, además de que conservan la temperatura del agua caliente por las noches, por lo que pidió a los interesados pasar a las Oficinas de Desarrollo Social Municipal para su gestión, “pues en realidad lo que buscamos con todo es el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, así como el mejoramiento de las viviendas de Nuevo Urecho”, concluyó.
Notas Relacionadas
Alcaldesa Carmen Carrillo felicita a pobladores de Tipítaro por majestuoso desfile
Ratifica Brissa Arroyo compromiso de coadyuvar desde el Legislativo en prevención de la violencia contra las mujeres
Xóchitl Ruiz llama a cerrar filas para eliminar violencia contra las mujeres