En ese sentido, el presidente municipal, Julio César Conejo Alejos, manifestó que la organización adecuada no solo garantiza la seguridad de todos los participantes, sino que también promueve la cultura local y apoya a nuestra economía.
Por ende, se ha convocado a todos los interesados en vender fuera de las instalaciones del panteón municipal, en asistir a la reunión del 15 de octubre, que se llevará a cabo en punto de las 2 de la tarde en el salón de usos múltiples de la Casa de la Cultura.
“Además de tener una buena coordinación, esta reunión permitirá asignar espacios apropiados para los vendedores, manteniendo las calles y áreas públicas limpias y accesibles”, señaló el alcalde, quien dijo que se espera que esta acción contribuya a un ambiente festivo y ordenado, donde todos puedan disfrutar de las tradiciones y expresiones culturales que caracterizan esta fecha tan especial.
“Esta colaboración entre el ayuntamiento, los vendedores y la población es esencial para crear un ambiente armonioso y enriquecedor durante esta celebración que nos permite honrar a nuestros seres queridos de la mejor manera posible”, afirmó el presidente municipal.
Por lo que, reiteró una vez más la invitación a todos los vendedores a participar activamente en este proceso y a contribuir al éxito de las tradiciones, ya que su compromiso y colaboración son fundamentales para preservar la esencia del Día de Muertos en Villa Morelos.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana