

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Humberto Jiménez Solís, quien señaló que esta campaña comenzará el próximo viernes 27 de septiembre, con la participación de distintas autoridades y su personal para recoger los cacharros de las viviendas y las calles.
Ante esto, dijo que se habilitarán centros de recolección en diferentes colonias para facilitar la entrega de objetos inservibles.
Con ello, «se fomentará la participación y la educación de la población sobre la importancia del cuidado del espacio público y la salud».
Por ende, se exhorta a la ciudadanía a eliminar los objetos que puedan acumular agua, como botes, muebles inservibles, colchones, cajas y neveras.
Asimismo, se recomienda renovar el agua de los floreros y bebederos de animales cada dos días, así como deshacerse de los objetos inservibles que estén al aire libre y que puedan acumular agua.
Por último, agradeció de antemano la participación activa de los ciudadanos en esta iniciativa, que busca mejorar la calidad de vida en el municipio.
Notas Relacionadas
Encabeza alcalde Francisco Suazo la instalación de COPLADEMUN
SSP y Defensa aseguran fusiles, cartuchos y equipo táctico, en Buenavista
Invita Martí Batres a continuar cambio voluntario de 6 a 8 horas de trabajo a personal de salud del ISSSTE