Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Nacho Campos, el único con una agenda moderna y progresista

Share Button
Por Alberto Herrera
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Uruapan ha puesto en la mesa de los ciudadanos una agenda de trabajo totalmente transformadora y progresista. Aunque, de hecho, la puso en acción desde que empezó a gobernar la ciudad hace tres años, cuando inició una serie de obras que ya han generado bienestar en los ciudadanos.
Esta nueva agenda es la continuación de una labor que durante los tres años pasados permitió el desarrollo del municipio en muchas de sus áreas: restructuración de avenidas, creación del Centro de Rehabilitación Infantil, remodelación del Bulevar Industrial, apoyos al deporte, salud, medio ambiente, por mencionar algunos aspectos que marcan el inicio de un ambicioso plan de desarrollo.
También se puede contar la remodelación de la avenida San Francisco y las obras que están en proceso en el camino a Tejerías y en el Paseo de la Revolución, donde se denota una millonaria inversión de recursos. De igual forma, se han empezado a colocar los cimientos de lo que será el puente de “La Hielera” y qué decir del trabajo realizado para reconstruir el tejido social que ha sido afectado en los estratos más pobres de la ciudad.
Por eso esta nueva agenda, que está contemplada para los años 2024-2027, no se puede dejar pasar de largo, ya que contempla obras como la construcción del Cablebús, apoyos a los jóvenes, al campo, a las mujeres, pero, sobre todo, atraer para Uruapan los programas sociales y de infraestructura urbana y rural que pondrá en operación Claudia Sheinbaum, en su carácter de presidenta de México.
Sino hay una agenda de trabajo es difícil que Uruapan camine hacia el desarrollo. Por lo que se ve, Nacho Campos es el único que tiene una visión clara del futuro. De ahí la importancia de que el elector al momento de votar use de la mejor manera el derecho que tiene para dejar una mejor ciudad para sus hijos.
Hay candidatos frívolos, hay otros serios; los hay violentos, pero más allá de sus características personales, es importante votar por aquellos que propongan una agenda de trabajo progresista y moderna. Por lo que se ve, a sólo 20 días de las elecciones, Nacho Campos es el único que la tiene y la expone en cada reunión ciudadana que realiza.
Share Button