Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Candidatos de lujo en Uruapan

Share Button
Juan Rafael Elvira Quesada se convirtió la tarde de este viernes en el candidato oficial a la presidencia de Uruapan por el PAN. Es una carta fuerte a vencer en los comicios del 2 de junio próximo, aunque por el lado opositor también hay tela de donde cortar, pues se espera Morena nomine a Nacho Campos y por la vía independiente ya es seguro que va el del sombrero, es decir, Carlos Manzo.
Los uruapenses podrán hacer sus balances de qué candidato les conviene más y reflejarlo en las urnas, aunque hay que contemplar que en esa fecha también se habrán de elegir diputados locales, federales, senadores de la República y, obviamente, la primera magistratura del país, lo que sin duda incidirá en los resultados locales.
En cuanto al partido Morena sólo hay un compás de espera, donde se prevé que Nacho Campos está firme en la candidatura, aunque queda en la atmósfera esa espera, porque buscan también ser candidatos Juan Manzo y su hermano Carlos Manzo, quien como se dijo, de que participa pues participa porque va por la ruta independiente.
De cualquier manera, si Juan Manzo no es favorecido con la candidatura a alcalde bien puede tener en sus manos ser candidato a diputado local. En tanto, Elvira Quesada y Carlos Manzo ya están firmes en estos momentos, y se espera, como se dijo, Nacho Campos complete este tridente de una elevada calidad para Uruapan.
Share Button