Muy acorde a la Fiesta del Mango que en estos días se celebra en Nuevo Urecho, donde la presidenta municipal, María del Carmen Carrillo Gaytán, le intenta dar un mordisco a un «pequeño» fruto que le da vida a la fiesta más importante del pueblo de uno de los municipios más bellos del estado de Michoacán.
Si usted dispone de tiempo y ganas, dese una vuelta por este lugar, donde los pobladores lo esperan con los brazos abiertos, para que disfrute de una gran tradición que con el actual gobierno municipal ha cobrado una vida sin igual.
La Feria del Mango se da dentro de los festejos por el 191 aniversario de la fundación del pueblo de Nuevo Urecho, dentro de los cuales se contemplan una serie de actividades que serán del agrado de todos los asistentes, puesto que está pensada para el difrute, el regocijo y para la adquisición de nuevas experiencias en un pueblo que casi nada la falta para ser mágico.
Carmen Carrillo, en su carácter de mandataria municipal, invita a la población de todas partes de México y el mundo, para que asistan mañana a la cabecera municipal, ya que se habrá de celebrar el día del aniversario de la fundación del municipio, motivo por el que será el más importante de todos los anteriores, ya que habrá una serie de eventos propios para chicos y grandes. Así que si le gusta el turismo local, no deje de visitar Nuevo Urecho, pueblo de tradición y gente amable y tranquila.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana