La diputada por el Distrito de Puruándiro en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, Julieta Gallardo Mora, continúa con la apuesta por un trabajo mano a mano con la población, particularmente con aquella que se desarrolla en el sector rural.
“Es importante demostrar con hechos el compromiso asumido con el pueblo de Michoacán al momento de rendir protesta, por eso desde la Diputación de Puruándiro, tenemos claro que nuestra tarea no es dando la espalda a la gente o permanecer distante de ella, no, aquí siempre hemos tenido claridad que hay que demostrar en los hechos y el trabajo lo que uno es”.
Julieta Gallardo lamentó que el castigo que el Gobierno de la República aplicó a lo largo de este sexenio al campo, ha ahondado la crisis en este, por lo que desde la Diputación de Puruándiro se instrumentaron múltiples programas en apoyo a las y los productores de la región.
“Incluso conminamos a diputados locales que asumieran también el compromiso de poner en marcha drones agrícolas que favorecieran a los pequeños productores de sus regiones, tal y como lo hemos venido haciendo en la nuestra, lamentablemente no hubo la empatía ni sensibilidad necesaria para que este esfuerzo se replicara en el resto del estado”.
La legisladora informó que continuará con las tareas emprendidas no sólo porque es su deber como representante popular, sino porque es su convicción como mujer que ama y se ha forjado en esta noble tierra.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana