*El presidente municipal inauguró módulos sanitarios en la escuela primaria Francisco Villa
En una muestra de su compromiso con la educación, el presidente municipal, Nacho Campos, inauguró los módulos sanitarios de la escuela primaria Francisco Villa, en la colonia Enrique Ramírez, con inversión de 643 mil 237 pesos, en beneficio de 360 habitantes.
Se trata de la obra 31 para escuelas públicas, con inversión de más de 33 millones de pesos y beneficio directo para 7 mil alumnos, lo que se traduce en un apoyo histórico para la educación de niños y jóvenes en Uruapan.
Al respecto, Nacho Campos explicó que su administración ha hecho un esfuerzo importante para apoyar a la mayoría de las escuelas públicas, ya que, aunque hay bastantes carencias, «estamos haciendo lo que nos corresponde, pero a lo mejor antes no volteaban a ver a las escuelas. Sin educación no hay transformación». El presidente municipal también dotó de material deportivo a la escuela primaria.
Mientras que la alumna Daniela Cortés, a nombre de sus compañeros, agradeció a Nacho Campos por el apoyo brindado, ya que es un motivo de mucha alegría tener baños dignos, punto en el que coincidió el director de la escuela primaria Francisco Villa turno vespertino, Pablo Ruiz Sandoval.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana