Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Presidente Crescencio Reyes cierra el año entregando obras y 40 becerros a ganaderos de La Unión

Share Button
*2023 es un año en que se apoyó a este sector de diferentes maneras
La Unión, Gro., a 14 de diciembre de 2023.- Siempre al pendiente del sector ganadero de La Unión, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres entregó 40 pies de cría para continuar fortaleciendo a quienes se dedican a esa actividad. Además que cerrará el año entregando obras en diferentes comunidades.
El primer edil unionense destacó que sumado al beneficio al campo, la noche del jueves entregó obras de pavimentación de vialidades con concreto hidráulico en la localidad de Zorcua.
En total, Reyes Torres hizo entrega de 40 becerros para campesinos y productores ganaderos; además de insumos para el campo como bombas agrícolas y motosierras.
Destacó que durante todo el año se estuvo apoyando a quienes se dedican al campo, con infraestructura como corrales de manejo.
Externó que en La Unión se ha trabajado de manera constante para fortalecer a los ciudadanos que trabajan en el campo para llevar el sustento a sus familias.
Al cierre del año, Reyes Torres enfatizó que se continuarán entregando obras para diferentes sectores de la población como el rastreo de caminos rurales, proyectos de agua potable, en el sector de salud, educación y el campo. De esta manera se cierra un 2023 en el que la administración municipal ha hecho obras y acciones que nunca se habían realizado en La Unión.
Share Button